Blogia
Diario de MUNDO ViSUAL

Publicidad

Estimados visitantes,

En los últimos días habreís notado la presencia, en la parte superior de este blog, de un banner horizontal de publicidad.
Bien, ante todo debo aclararos que nada tengo que ver con la inclusión de este molesto elemento publicitario, totalmente ajeno a mi voluntad y únicamente achacable a la propia administración de Blogia, que es donde se aloja este blog (podeís consultar sus tarifas publicitarias en el enlace que hay debajo del banner).

En las opciones privadas de administración que hay para los que administramos nuestros blogs, existe una casilla para desactivar la opción de publicidad en blogs que, naturalmente, tengo marcada. Además Blogia avisa que la opción de incluir publicidad, o no, es para los blogs que se han actualizado durante el último mes. Si no se actualiza en ese período, aparecerá siempre el banner. Como podreís ver en las fechas de publicación de los últimos posts, eso no ha sido así.

Si persistiese la inclusión de esta publicidad no deseada en este blog, me veré obligado a cambiar de servicio de bitácoras, para seguir con la administración de este blog que asiduamente visitaís, respetando la decisión (pero no compartiéndola) de Blogia de incluir lo que quiera en su servicio de blogs.
Lamento profundamente las molestias que este banner ajeno a mi voluntad pueda causaros.

Un saludo.
Ferran Martín.

Actualización 15/06/11 . 9.23h: Parece que la publicidad hoy ha desaparecido. Nos congratulamos de ello.

0 comentarios