Blogia
Diario de MUNDO ViSUAL

Rumsfeld proclama su analfabetismo

Rumsfeld proclama su analfabetismo Mientras Rumsfeld ha dejado de leer la prensa que sigue pidiendo su dimisión -“He dejado de leer los periodicos, es un hecho, soy un superviviente”-, los ministros de Exteriores estadounidense, británico, italiano y japonés han declarado que sus países retirarían sus tropas de Irak si el nuevo Gobierno que asuma el poder el 30 de junio lo solicitara, eventualidad que juzgan poco probable.

El secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, afirmó que "si el gobierno interino nos dijera 'realmente creemos que podemos manejarnos solos y sería mejor si se fueran' nos iríamos".

Horas antes, el administrador Provisional para Irak, el norteamericano Paul Bremer, sugirió la posibilidad de que EEUU abandone Irak a partir del 30 de junio si se lo pide el Gobierno iraquí que entonces emerja, aunque subrayó que existen pocas probabilidades de que esto ocurra.

"Si el Gobierno de transición nos los pide, nos iremos. No creo que suceda, pero si es así no vamos a permanecer en un país en el que no somos bienvenidos", dijo Bremer en un encuentro con representantes de la provincia de Diyala.

1 comentario

breenda -

QUIERO SABER EL ANALFABETISMO DE IRAK