Blogia
Diario de MUNDO ViSUAL

Sardá deja Crónicas Marcianas

Sardá deja Crónicas Marcianas Xavier Sardá no estará al frente de Crónicas Marcianas la próxima temporada, programa que dirige y presenta desde hace casi ocho años. Tele5 ha convocado a la prensa para hablar del futuro profesional del presentador el próximo lunes.

Los rumores han situado a Sardá como director de Canal+ una vez que éste consiga emitir en abierto. Aunque en la cadena privada no hacen comentarios sobre el futuro canal.

Sardá se puso en el año 1997 al frente del debate 'Moros y Cristianos'. Entonces aún compatibilizaba la televisión con la radio, pero aquel septiembre abandonó 'La ventana' de la SER para dedicarse por completo a Crónicas Marcianas. Crónicas se estrenó en la cadena privada el 8 de septiembre de 1997 de la mano de Sardá y de la factoría Gestmusic.

Ni Pepe Navarro, ni Francis Lorenzo, ni Jesús Vazquez, ni Máximo Pradera, ni Florentino Fernández. Sólo Andreu Buenafuente ha sabido hacer un programa a la altura de la competición.

En 2003, Telecinco y Javier Sardá firmaron un contrato que vinculaba al presentador a la cadena "al menos hasta la finalización de la temporada 2006 -2007". Tal acuerdo se ha roto.

0 comentarios