Blogia
Diario de MUNDO ViSUAL

Mensaje de agradecimiento desde Canadá a MUNDO ViSUAL

No hace mucho publicamos en este diario la extraordinaria historia de una niña que había enviado un mensaje a una playa de Tenerife en una botella lanzada al mar desde Canadá.

La familia de esta niña fue invitada a pasar unos días en Tenerife por la familia que halló la botella con el mensaje. Desgraciadamente, la niña había muerto en un accidente de tráfico un año antes.

Su madre se ha puesto en contacto con MUNDO ViSUAL para agradecer el apoyo a todos los que se interesaron por su historia, y especialmente a quellos que la acogieron en Tenerife. Estas son sus palabras:

"Hemos llegado a casa de nuestro viaje de Terranova, de Canadá a Tenerife después de un viaje fabuloso. Ha sido fantástico y queremos agradecer a toda la gente de Taganana y de Tenerife el haber hecho este sueño realidad.

Caminar por la playa donde llegaron las botellas nos ha unido otra vez con nuestra hija, satisfaciendo a toda la gente implicada en planear este viaje, que nos ha unido a una nueva familia, con una nueva cultura, de grandes corazones y que nos recibió con los brazos abiertos. Una familia a la que creo que mi hija eligió ser su mensajeros para entregar sus botellas y permitir que la conozcamos, que ha mirado por nosotros, y que quisiera que fuéramos felices.

Volveremos a Tenerife y esperamos que los dioses bendigan que allí estemos el próximo año. Deseríamos visitar a nuestra nueva familia de nuevo. Les agradecemos el haber hecho este viaje tan especial. Nuestra pequeña muchacha era muy especial y, con apenas seis cortos años vividos en su vida, ha tocado los corazones de mucha gente, como ella hizo cuando ella estaba en este mundo. Su gente la recuerda y le desea un viaje feliz eterno en su nueva vida en el cielo.

- Carolann Riggs -"

0 comentarios