Blogia
Diario de MUNDO ViSUAL

Caricaturas

La caricatura de Fernando Alonso

La caricatura de Fernando Alonso

El bicampeón asturiano consiguió en Singapur su victoria número 20 en un Gran Premio de Fórmula-1 y su podio número 50.

La caricatura de Rafael Nadal

La caricatura de Rafael Nadal

La caricatura de Barack Obama

La caricatura de Barack Obama

El senador por Illinois, Barack Obama, es ya el candidato oficial del partido demócrata norteamericano para las próximas elecciones presidenciales que se celebraran este otoño en EE.UU. Se trata del primer candidato negro en la historia de los EE.UU que opta a la presidencia del país.

Por su parte, Hillary Clinton se ha postulado para formar tándem con Obama y dice sentirse "comprometida con la unificación del partido para retomar la Casa Blanca en noviembre".

La caricatura de Cristiano Ronaldo

La caricatura de Cristiano Ronaldo

El Manchester está muy irritado con el Madrid por la reiterada y manifiesta voluntad del club merengue de querer contar a toda costa con los servicios de la perla portuguesa para la próxima temporada.

El club británico asegura que denunciará al Madrid ante la FIFA si persiste el acoso sobre el jugador. “Hemos observado con irritación creciente los comentarios atribuidos al Real Madrid sobre su presunto interés en fichar a Cristiano Ronaldo. Si esto sigue así, no nos queda otra alternativa que hacer un informe. (...) El comportamiento del Real Madrid es absolutamente inaceptable. (...) El jugador tiene un contrato a largo plazo y sus derechos pertenecen al Manchester United. El futbolista no está en venta”, advierten desde Manchester en una nota pública.

La caricatura de María San Gil

La caricatura de María San Gil

La (todavía) presidenta del PP vasco ha anunciado su renuncia a presentar su candidatura para volver a presidir la representación vasca de los populares por el desencuentro político que vive con Mariano Rajoy.

Una decisión que destapa una enconada lucha interna y agrava la crisis que vive el partido de la oposición entre renovadores y conservadores desde su última derrota electoral. Arropando a San Gil permanece, impasible el ademán, el sector más tradicional del PP.

La caricatura de Pepu Hernández

La caricatura de Pepu Hernández

El nombre del seleccionador español -confirmado ayer mismo en su cargo hasta después de los JJOO de Pekín- es uno de los candidatos que suenan a ocupar el banquillo del AXA-FC Barcelona para la próxima temporada.

La caricatura de Pep Guardiola

La caricatura de Pep Guardiola

El FC Barcelona confía en encomendarse el año que viene a la dirección de Pep Guardiola para abandonar la errática disciplina de Rijkaard que ha llevado a hacerle, un año más, el pasillo al Real Madrid.

La caricatura de Frank Rijkaard (y de su loro)

La caricatura de Frank Rijkaard (y de su loro)

Al entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, le quedan dos telediarios. Así aseguran que lo ha dicho el loro del presidente, Joan Laporta, que nunca engaña al soci.

La caricatura de Eduardo Zaplana

La caricatura de Eduardo Zaplana

El ex-portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, ha anunciado que lo deja. Zaplana dejará su escaño de diputado en el Congreso para pasar a ocupar un cargo de "delegado" para Europa en la empresa Telefónica.

La caricatura de Risto Mejide

La caricatura de Risto Mejide

Risto, esa bellísima persona que califica como parte de un jurado de un programa de televisión. Que siga el espectáculo.

La caricatura de Carmen Alcayde

La caricatura de Carmen Alcayde

Tele5 ha decidido fulminar el programa "Las gafas de Angelino", presentado por la neumática Carmen Alcayde y por un chaval que ahora dispondrá de tiempo suficiente para formarse como persona visitando ese foro de conocimiento que es la Universidad.

La cadena programará en su lugar, a partir del próximo lunes 28, resúmenes de OT y los espacios "Yo soy Bea" y Está pasando.

La caricatura de Carlos Ruiz Zafón

La caricatura de Carlos Ruiz Zafón

La última novela de Carlos Ruiz Zafón El juego del ángel es ya el libro más vendido en el Día de Sant Jordi, el día del Libro.

Salió a la venta el pasado 17 de abril y ocupa el primer puesto en la lista de ventas en la mayoría de tiendas, con 230.000 ejemplares vendidos en cuatro días, según informa la editorial Planeta.

La caricatura de Daniel Sirera

La caricatura de Daniel Sirera

A Daniel Sirera, el hasta el momento líder del Partido Popular en Cataluña (PPC), le han salido dos moscones respondones: Alberto Fernández Díaz, presidente del grupo municipal del PP catalán en Barcelona, que ha confirmado que se presentará al congreso de julio como candidato a la presidencia del partido, y Montserrat Nebrera, diputada en el Parlament, que también piensa optar al cargo.

La caricatura de Andrés Pajares

La caricatura de Andrés Pajares

Lamentablemente, la mejor caricatura del que ha sido uno de los mejores actores cómicos de este país la realiza el propio Pajares por los platós de programas del estilo de ¿Dónde estás, corazón?.

La caricatura de Pepe Rubianes

La caricatura de Pepe Rubianes

El actor Pepe Rubianes sufre un cáncer de pulmón. Por este motivo ha suspendido las funciones y la gira de su espectáculo "La sonrisa etíope" por un periodo de 6 meses, según informa la productora del artista, Fila7.

La caricatura de Ronald Koeman

La caricatura de Ronald Koeman

El -hasta ahora- entrenador del Valencia CF dedica el título de la Copa del Rey a todos los que sufrieron a su lado que, al parecer, no son muchos. Como entrenador, ha ganado cuatro de las cinco finales que ha disputado como técnico. Aparte del Valencia, Koeman ha entrenado al Vitesse, Ajax, PSV Eindhoven y Benfica.

La sombra de la destitución aún planea sobre la rubia cabellera del holandés.

La caricatura de El Gran Wyoming

La caricatura de El Gran Wyoming

El Gran Wyoming continúa triunfando con su programa El Intermedio, en la Sexta. Impagable su versión del Chiki Facha.

La caricatura de Silvio Berlusconi

La caricatura de Silvio Berlusconi

Il Cavagliere se ha impuesto por mayoría absoluta en los comicios italianos. Berlusconi, de 71 años, volverá a comandar Italia por tercera vez en su vida, tras el paréntesis de dos años y medio que le supuso su derrota ante la inestable coalición de izquierdas de Romano Prodi.

Berlusconi goza de una mayoría absoluta que le permitirá llevar a cabo sus anheladas reformas electorales. Además ha ofrecido consenso a su principal rival electoral, el progresista Walter Veltroni.

Por cierto, el futuro primer ministro italiano ha dicho que el gobierno de Zapatero le parece "demasiado rosa". Ronaldinho ha regalado una camiseta dedicada al presidente del Milan con una "dedicatoria muy afectuosa", que le ha dio ayer por la noche en su casa el hermano y representante del jugador, Roberto de Assís, según desveló el propio Berlusconi.

La caricatura de Angela Merkel

La caricatura de Angela Merkel

La cancillera alemana es noticia por el generoso escote que mostró en una visita oficial a Noruega, concretamente durante la inauguración de la Ópera Nacional de Oslo.

La cancillera se ha mostrado muy sorprendida por el furor causado por su escote: "Si el mundo no tiene nada más importante de que hablar no se puede hacer nada", ha afirmado su portavoz, Thomas Steg.

La caricatura de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa

La caricatura de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa

Los españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa lideran, empatados a puntos, el mundial de motos GP. Su rivalidad en la pista y fuera de ella bate todos los records de audiencia televisivos.

Ni al grito de "¡Que se besen, que se besen!" los aficionados logran que esta pareja de campeones se soporte con mínima elegancia.