Blogia
Diario de MUNDO ViSUAL

Ferran Martín en el suplemento cibernético de El País: EP3.es

Noticia difundida por la CADENASER.COM

‘Diario de cómics’ recoge el trabajo de algunos de los mejores dibujantes que han enviado su trabajo a la web

La apuesta de EP3.es por el trabajo de sus lectores sigue en aumento. A partir de hoy, y cada dos meses, la revista multimedia de ELPAIS.com editará un fanzine en formato PDF bajo la cabecera ‘Diario de cómics’ que servirá para dar a conocer a los mejores dibujantes de la web.

En este primer número se recoge parte de la obra enviada a EP3.es por 10 dibujantes: Borja Buenafuente, Fabián Martín, Ferran Martín, Juan Martínez-Lage, Ismael Álvarez, Iván Lapausa, Juan José López, Ulises Ponce, Miquel Casals y Miguel Domínguez.

Para conseguir este fanzine en formato papel basta con entrar en EP3.es, descargar el archivo que contiene la revista ‘Diario de cómics’, abrirlo una vez descargado en el ordenador e imprimir.

Este fanzine es un paso más en la promoción de los nuevos artistas que mandan sus obras a EP3.es. En el apartado musical, la revista multimedia de ELPAIS.com ha publicado ya un par de discos recopilatorios con licencia Creative Commons destinados a la promocionar de la música hecha por los usuarios de la web. Estos discos virtuales han sido descargados ya más de 16.000 veces en tres semanas.

0 comentarios