Blogia
Diario de MUNDO ViSUAL

Schwarzenegger está que se sale

Schwarzenegger está que se sale

Al gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, no le tiembla el pulso a la hora de ejecutar presos septuagenarios ciegos, sordos y enfermos, o propuestos al Nobel de la Paz.

Governator se enfrentará a casos similares próximamente, ya que cinco de los 646 prisioneros en el corredor de la muerte de California tienen más de 70 años. Actualmente hay 646 criminales convictos que aguardan ser ejecutados en California, el mayor número de condenados de todos los EE.UU.

Por otro lado, el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger ha sido declarado persona non grata en la Baja California Sur por implantar una política migratoria racista en contra de los inmigrantes, sobre todo de origen mexicano, en la XI Legislatura al Congreso del estado.

Recordamos que en diciembre, en su ciudad natal de Graz (Austria) se cambió el nombre del estadio de futbol que llevaba el nombre del actor, y se retiró también la ciudadanía de honor a Schwarzenegger.

El gobernador de California se abrió la boca la pasada semana cuando chocó con un automóvil en su vecindario de Los Angeles, mientras conducía su motocicleta ilegalmente por carecer de permiso para conducir motos.

0 comentarios