Blogia
Diario de MUNDO ViSUAL

Un franquista en el Barça

Un franquista en el Barça El directivo encargado de la seguridad del Barcelona, Alejandro Echevarría, no dimitirá y también ha viajado a Grecia para asistir al partido de la Liga de Campeones ante el Panathinaikos. La dimisión de Echevarría es reclamada por el ex directivo Luis de Val, quien demostró que Echevarría pertenece a la "Fundación Francisco Franco".

Echevarría mantiene el apoyo unánime de la directiva del club y de Joan Laporta.

2 comentarios

rafv -

Hola.
Soy yo otra vez (rafv)
Ayer entré a tu blog y al de otros para hacerles llegar la misma invitación. Claro que lo primero que hice fue observar si el blog me gustaba. Y a pesar de que intenté ser educado en mi solicitud, hice que una persona lo tomase a mal y lo siento, por haberle generado una molestia y porque me malinterpretase. A raíz de eso, pensé que quizá había herido la sensibilidad de alguien más. Espero no haberte provocado ningún malestar a ti.
Saludos y que estés muy bien.
Rafv

Rafv -

Hola Ferrán
Antes que nada, felicidades por tu blog.
Te escribo porque me gustaría que visitaras la página de un tebeo llamado TVO y, si te parece que lo vale, lo comentases en tu blog. TVO es un tebeo online que juega irónicamente con los anuncios de publicidad.
Para no ponerte el enlace, te pido que, si puedes, lo busques a través de Google con las palabras:
Tebeo tvo.
Gracias y saludos.
Rafv