Blogia
Diario de MUNDO ViSUAL

Un profesor de Tarragona denuncia a Ibarra por "insultar" a los catalanes

Un profesor de Tarragona denuncia a Ibarra por "insultar" a los catalanes Un profesor de Deltebre (Tarragona) ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil contra el presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, al considerar que calificó a los catalanes como "cretinos".

Rodríguez Ibarra rechazó "radicalmente" la propuesta de financiación autonómica planteada por la Generalitat y se preguntó: "¿se puede ser tan cretino?".

Según informa Radio Barcelona, el profesor Baltasar Casanova se sintió gravemente "ofendido, insultado y vejado" por las palabras de Rodríguez Ibarra, por lo que hoy ha presentado una denuncia por insultos y calumnias. Baltasar Casanova considera que "un insulto de estas características no pueden dejar indiferente a nadie" y ante "la pasividad de la clase política catalana" ha decidido presentar por su cuenta una denuncia.

Casanova entiende, además que los "insultos" de Ibarra contra Catalunya son ya "reiterados" y "no pueden volver a quedar sin una respuesta por parte de los catalanes".

0 comentarios